Calefacción de alta calidad para asientos para coche, furgonetas, autocaravana |MY SEAT HEATER TO GO | el cojín para asiento irradia un calor uniforme y termorregulador a 2 intensidades

     

    ✔ TEMPERATURA REGULABLE PARA CADA NECESIDAD – el termorregulador a distancia de 2 intensidades es muy fácil de usar y brinda una temperatura confortable. El termostato incorporado evita el sobrecalentamiento de la funda. El Funda de Asiento es alimentado a 12 voltios dal encendedor del coche. Tamaño: 98x49x3 cm, color negro SALIDA DE CABLE DERECHA

    ✔ INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA – las gomas elásticas con sus relativos ganchos garantizan una fijación perfecta. La funda con calefacción no se mueve incluso en situaciones extremas. Para la limpieza solo es necesario utilizar una aspiradora o un paño húmedo después de quitar el enchufe de la red eléctrica. La funda del asiento térmico puede ser intercambiable entre vuestros coches

    ✔ PREVENCIÓN DE LA SALUD – El cubre asiento también ayuda a sentirse mejor. Muchos conductores tienen problemas reumáticos y/o dolor de espalda. El calor uniforme y continuo ayuda a aliviar los síntomas y hacer el viaje mucho más cómodo y agradable.

    ✔ PUEDE SER INSTALADO EN CADA COCHE – este tipo de calefacción para los asientos se puede instalar en coches, caravana, furgoneta y camione que tienen una enchufe de 12 voltios. La funda MY seat heater TO go se adapta a cualquier tipo de asiento. Las bandas de goma incorporadas se pueden ajustar individualmente y evitan que se resbale el cojín.

    ✔ ORDENAR AHORA SIN RIESGO – la pequeña inversión se pagará por sí misma muchas veces. La calefacción ha sido probada por expertos del sector y tiene la certificación europea CE. Un regalo ideal para cada estación del año debido a que la próxima temporada de frío vendrá a ciencia cierta. Ordenando ahora hará un negocio redondo, beneficiandose de un precio reducido que también incluye la garantía de reembolso.

     

    Con la compra de la funda con calefacción para asientos MY seat heather TO go usted podrá disfrutar de 6 ventajas indiscutibles:

    ✔ Resistencia del producto – MY seat heater TO go fue construido con materiales de alta resistencia. El ataque de los elásticos ha sido reforzado para resistir cualquier desgarro.

    ✔ Seguridad – el calentador de asiento fue construido de acuerdo a las directivas CE. El termostato incorporado garantiza el sobrecalentamiento del cojín. El controlador de 2 vías (alta temperatura – baja) satisface cualquier exigencia de calor.

    ✔ Instalación rápida y sencilla – los diferentes elásticos fijados en puntos neurálgicos garantizan la excelente sujeción de la funda en cualquier tipo de asiento en automóviles, en camiones o en caravanas. La longitud del cable de 1,1 mt a menudo basta para conectar también el asiento del pasajero al circuito.

    ✔ Diseño de calidad que gusta – el diseño agradable y el logotipo neutral de esta funda de asiento valoriza aún más su automóvil.

    ✔ La facilidad de mantenimiento – si MY seat heater TO go se ensucia, simplemente aspirar con una aspiradora. Si sigue habiendo suciedad, limpie la funda con un paño húmedo después de desconectar el enchufe de la red eléctrica.

    ✔ Garantía de calidad y satisfecho o reembolsado – todos los productos MY TO son controlados por el personal interno antes de ser enviados a Amazon. Si pide ahora, puede aprovechar el precio de la promoción que también incluye la garantía de satisfecho o reembolsado.

     

    Para una compra ventajosa y sin riesgos presione el botónAñadir a la cesta“.