Bolsas – cajas de almacenaje al vacío reutilizable MY vacuum-bag TO store – 7 sacos de diferentes tamaños – almacenamiento óptimo en el guarda ropa – protege contra la humedad, moho, polvo y suciedad

     

    ✔ REDUCE EL VOLUMEN HASTA UN 80% – ¿quién no conoce el problema de la falta de espacio?.¿Qué hacer con las mantas, la ropa de invierno, lo saco de dormir, toallas, chaquetas trajes de esquí, mantas, cojines, juguetes blandos ? Tenemos la solución. Con el saco el volumen se reduce en un 80% en el armario. La válvula con doble revestimiento y el doble cierre en la saco garantiza un sellado del aire óptimo. Moldes, insectos y otros factores externos no tienen ninguna posibilidad.

    ✔ DIFERENTES TAMAÑOS PARA UN ALMACENAJE INMERJORABLE – ya sea en el hogar o en el sótano constantemente cambian las condiciones. Gracias a los 2 tamaños diferentes en el juego de 7 piezas de paquetes de compresión (2 pack (110x80cm grandes) y 5 (80×60 cm medianas)) siempre se puede encontrar el tamaño adecuado para guardar su ropa segura y ahorrar espacio. Son ideales para guardar artículos como sábanas, ropa de verano e invierno, trajes de esquí, mantas, cojines, juguetes blandos.

    ✔ MATERIAL GRUESO Y RESISTENTE – se prestó especial atención a la resistencia y a la durabilidad de la bolsa de vacío para ropa funda guarda edredón mantas. El grosor de las bolsas se ha incrementado en un15%. Esto hace que sean más resistentes y duraderas. La válvula de doble seguro y el mecanismo de doble bloqueo acentúa la calidad de este producto.

    ✔ BOMBA DE MANO PORTABLE PARA VAJAR INCLUIDA – con la bomba de mano puede abrir siempre la bolsa o cerrarla independientemente si está de viaje o en casa y sin necesidad de utilizar la aspiradora. Gracias a la reducción del volumen en un 80%, se pueden guardar muchas más prendas de vestir en pequeñas maletas.

    ✔ FÁCIL DE PEDIR Y SIN RIESGO – una pequeña inversión que se amortiza rápidamente. Pida directamente y disfrute de las ventajas de este “ahorro de espacio Premium” y del precio reducido y de la garantía de devolución.

     

    Algunas informaciones sobre el producto – Premium Cinco buenas razones, por qué MY vacuumbag TO store es una buena compra:
    ✔ EXCELENTE CALIDAD GRACIAS AL GROSOR DEL NYLON Protege el contenido contra la humedad, suciedad, moho, olores e insectos.
    ✔ MANEJO RÁPIDO Y SENCILLO – Sólo hay que meter la ropa y dejar escapar el aire bien con la aspiradora o con la bomba de mano. A continuación precintar la bolsa con el cierre rápido incluido. La bolsa es adecuada para guardar abrigos, ropa de cama, toallas, suéteres, pantalones, ropa de invierno y de verano de cualquier tipo.
    ✔ NUNCA MÁS ROPA MALOLIENTE DEBIDO A LA HUMEDAD O AL MOHO – al retirar el aire de la bolsa se anula el desarrollo de esporas de moho u otras bacterias. Esto protege su ropa de los malos olores y moho incluso en un sótano húmedo, cajas o armarios.
    ✔ BUEN AYUDANTE EN LOS VIAJES – La práctica bomba de mano permite continuamente la apertura y el cierre hermético del saco de vacío.
    GARANTÍA DE CALIDAD Y DE DEVOLUCIÓN – todos los productos de MY TO son inspeccionados por personal cualificado antes de ser entregados. Pida directamente y aprovéchese del precio reducido y de la garantía de devolución.
    Contenido: 5 bolsas de 80 x 60 cm y 2 bolsas de110 x 80 cm

    Benefíciese de una reducción del precio y una garantía de devolución, pidiendo hoy varios deshumidificadores. Una inversión que se recupera rápidamente.