Protectores, organizador con multi-bolsillos MY carcaddy TO go adecuado para cualquier tipo de coche SUV- evita arañazos y daños en el respaldo del asiento – con su propio bolsillo para I-PAD – negro – gris

     

    ✔ TODO EN SU LUGAR – el sostenedor del asientos ofrece mucho espacio para guardar todo tipo de juegos, libros, botellas, pañales, portavasos, latas bebidas, tabletas y demás. Medidas 60 x 36,5 cm. La cubierta protege la tapicería del cuero o del paño del vehículo automotor.

    ✔ ACOPLABLE MONTAJE RÁPIDO- las hebillas ajustables garantizan el montaje rápido de la funda trasera y evita que se mueva en situaciones extremas. Las bandas de goma que están fijadas en el extremo inferior del protector de respaldo, se pueden enganchar debajo del asiento del auto para que la funda no se resbale.

    ✔ PROTECCIÓN ÓPTIMA Y LIMPIEZA FÁCIL – Les fundas para asientos de coche protege todo el respaldo. La funda protectora trasera es fácil de limpiar y además protege el asiento de las huellas de los zapatos, residuos de alimentos y demás y es muy resistente. Se puede limpiar con un paño húmedo o para una limpieza a fondo con una manguera con agua a presión una vez desmontada. A continuación, secar bien.

    ✔ ACOPLABLE Y FIJACIÓN SEGURA DE LA TABLETA – en el propio bolsillo cosido en la parte superior del respaldo, se puede poner la funda de la tableta, para que así los pasajeros puedan jugar o trabajar sin necesidad de tener el dispositivo apoyado en las rodillas. En el caso de un frenado de emergencia o maniobra evasiva, no hay peligro de que la tableta se caiga. Además de esta forma la tableta siempre está aireada y se evita así el sobrecalentamiento.

    ✔ FÁCIL DE PEDIR Y SIN RIESGO – una pequeña inversión que se amortiza rápidamente. El orden permanente en el vehículo y la protección del respaldo, contribuyen a no desvalorizar su vehículo. Pida directamente y aprovéchese del precio reducido y de la garantía de devolución.

     

    6 buenas razones por qué el protector de respaldo MY carcaddy TO go es una buena compra:

     

    Excelente calidad – el material de poliéster es resistente a las roturas, repelente al agua y con costuras reforzadas.

    Fácil de limpiar – MY carcaddy TO go se puede limpiar con un paño húmedo, o si está muy sucio, con una manguera con agua a presión una vez desmontado.

    Orden y seguridad en el vehículo – gracias a la multitud de bolsillos, se pueden guardar de forma segura libros, juguetes, pañales, latas de bebidas, tabletas- iPads etc. Especialmente y en el caso de un frenado brusco, puede ser peligroso si tales objetos están sueltos en el vehículo.

    Instalación simple y rápida – varias correas ajustables garantizan el montaje perfecto y seguro. Las 2 bandas de goma en el extremo inferior del protector de respaldo, tensan la funda trasera de modo que éstas queden totalmente fijadas y no se muevan. MY carcaddy TO go sirve para todo tipo de vehículos.

    Estilo y alta calidad – el tejido de poliéster de alta calidad no se arruga. El fino color negro y el diseño neutro se adapta a cualquier vehículo.

    Garantía de calidad y de devolución – todos los productos de MY TO son inspeccionados por personal cualificado antes de ser entregados. Pida directamente y aprovéchese del precio reducido y de la garantía de devolución.

     

    Para una compra sin riesgo, clic en „Añadir a la cesta„.