My drying agent TO go 235gr, exterminador de humedad reutilizable y recargable que elimina la humedad, – evitando el moho, hongos y los malos olores, – protege sus objetos de valor de la humedad -, ideal para eliminar la humedad en la caravana, tienda de camping, barco, coche, camión y en el hogar – inversión mínima y grandes resultados – con garantía de devolución.

     

    ✔ SIN POSIBILIDAD DE MOHO. El granulado no contaminante absorbe la humedad del aire, anulando la posibilidad de propagación del moho perjudicial para la salud.

    ✔ ESPECIALMENTE EFICAZ en pequeños espacios cerrados tales como armarios de cualquier tipo, cajas de cartón, automóvil, caravana, barco, cabinas de camiones, camping, etc.

    ✔ FÁCIL DE MANEJAR, el sensor le indica cuando ha de ser cargada la almohadilla. También recargable en el sol o en el microondas todas las veces que lo necesite. No hay gastos adicionales de electricidad, reemplazo de filtros, reparaciones, etc.

    ✔ AHORRO DE DINERO, sus objetos de valor siempre permanecen secos y en buenas condiciones, independientemente de si están en sótanos o en armarios húmedos, automóviles, camiones, barcos o en cualquier lugar desprovisto de electricidad.

    ✔ FÁCIL DE PEDIR Y SIN RIESGO, una pequeña inversión que se recupera rápidamente, pues sus cosas de valor duran más. Pida inmediatamente y aprovéchese de la reducción del precio que incluye también la garantía de devolución.

     

    El moho y la alta humedad en el hogar, el sótano y en el vehículo es un problema grave. Los alimentos se corrompen, así como nuestros objetos de valor y objetos textiles. Seguramente conoce la desagradable sensación al calzarse los zapatos o prensa de vestir húmedos. Hemos encontrado la solución.

    Con My drying agent TO go tiene la solución perfecta para eliminar humedad y proteger sus cosas personales. Como un imán, My drying agent TO go absorbe la humedad del aire. La humedad absorbida por la almohadilla de My drying agent TO go, se evapora rápidamente en el microondas o en el sol. Después de un corto tiempo se puede volver a utilizar. El sensor incorporado indica fácilmente cuando ha de recargarse de nuevo. El deshumidificador funciona sin fuentes de corriente o similar y se puede reutilizar siempre. Este deshumidificador no genera residuos, contiene gel de sílice que es totalmente ecológico e inofensivo para la salud. Especialmente en los automóviles y caravanas, esta almohadilla seca el interior y evita que los cristales se empañen y anula el mal olor a humedad. Los campos de aplicación de este exterminador de humedad son muy amplios y sirven para el camping, en los vehículos, sótanos, armarios, artículos electrónicos y demás. Gracias a las aplicaciones versátiles su imaginación no tendrá límites.

    Benefíciese de una reducción del precio y una garantía de devolución, pidiendo hoy varios deshumidificadores. Una inversión que se recupera rápidamente.